Top Menu

sábado, 21 de enero de 2012

Real Oviedo / Los 100 (y los 40) de Manu Busto

En el anterior artículo contabilizábamos noventa partidos jugados por Manu Busto en el Real Oviedo. Obviamente, nos referíamos sólo a partidos de Liga. Sumando todos los partidos oficiales entre Liga, Copa y Promoción de ascenso a 2ª, el menudo delantero oviedista alcanzó el pasado domingo los cien partidos oficiales como oviedista.
Y no pudo festejarlo de mejor manera: dos goles (el primero y el tercero) de la goleada por 5-0 al Leganés que aúpa al equipo carbayón al tercer puesto. Curiosamente, si sumamos estos dos últimos goles a su cuenta absoluta nos da otra hermosa cifra: 40 goles marcados, otro número redondo.

Manu Busto, en el chut del primer gol ante el Leganés


Este es el desglose de los partidos y goles de Manu Busto en sus tres temporadas como jugador azul.


También hay que destacar el primer gol con el primer equipo del canterano Álvaro Cuello. El central reconvertido a lateral izquierdo culminó con brillantez una jugada del propio Manu Busto para marcar el cuarto. Cada vez convence más el muchacho. Nano marcó el segundo y Pelayo, de nuevo de cabeza, cerró la goleada.

El 10 oviedista celebra su primer gol de la tarde, el 39º como jugador azul


Próximamente echaremos un primer vistazo a las mayores goleadas oviedistas (a favor y en contra) y a la tabla de goleadores tanto en Liga como absolutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario